jueves, 28 de junio de 2007

Hola

Hola a todos (y a nadie)...

Hoy comienzo con este blog, es mi primer blog. No conozco muy bien las razones por las que lo comienzo, la verdad es que nunca había escrito y tampoco es mi intención empezar a hacerlo ahora (a mi edad...). No me considero un frikie (o como se escriba), pero un buen amigo me ha dicho que esto no es de frikie, ni lo sé ni la verdad es que me importe demasiado. Posiblemente la principal razón para comenzar con el blog es que no puedo más con mi aburrimiento, llevo una LARGA SEMANA de baja laboral tirado en mi sucia casa viendo películas aburridas, navengando por internet y viendo la basura de televisión que entre todos hemos creado, así que era o comenzar un blog o contratar a una puta y trocearla en pedazos y luego comérmela... (esto último no debería haberlo dicho en voz alta)
Lo del aburrimiento me preocupa un poco, es cierto que es normal estar un poco aburrido cuando estás enfermo en casa pero a lo mejor esto viene un poco de antes. Llevo dos meses en Madrid tras un viaje en mi vida que duró unos 9 meses (como un embarazo). La verdad es que hago bastantes cosas, hago deporte (aunque debería hacer más), salgo a cenar fuera, me voy de vacaciones, me tomo mis copas, etc. hago lo que hace casi todo el mundo, sin embargo, no sé que pasa pero es como si faltara algo ... a lo mejor lo de la puta no era tan mala idea.
No pasa nada, mañana tengo médico y espero que me de el alta de una vez... hoy no tengo muchas cosas que contar debido a mi inactividad, pero este fin de semana llega a Madrid un amigo de mi etapa viajera, ya os contaré alguna anécdota... (como dijo Luis Aragonés)