lunes, 17 de diciembre de 2007

lunes por la mañana

Es lunes por la mañana. Ha sido un fin de semana bastante duro, sobretodo porque el viernes tuve la comida de navidad de la empresa que se prolongó hasta las 4 de la mañana y acabamos destrozados, y el sábado más... Hay que ver lo bruta que es la gente, yo soy bruto como un arado, pero todavía hay gente mucho más bruta... la gente se despendola un montón en estos eventos.
Por eso, es momento de buscar la paz, relajarse y ser buena persona.

Os dejo una canción de mis favoritas, aunque no es de las canciones más conocidas de este grupo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

regalo de navidad de la empresa

Os presento mi regalo de navidad de la empresa...




buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quería un jamón, o una cestita con su lomo, su vino, sus cosas.... pero ¿por qué una bici?, y además una bici con mala pinta. Realmente hace falta un departamento de Marketing para esto??, el que quiere una bici ya la tiene de antes, y por otra parte en mi empresa somos gente joven, no tenemos hijos, ¿a quién se la regalamos?.

He pensado en regalársela a mi ahijada, pero resulta que ya tiene una bici mejor, los niños de ahora tienen de todo. La otra opción: Caritas, un amigo de la familia trabaja ahí y a lo mejor él le saca partido.

De cualquier manera, qué decepción!!, tanto deslomarse para recibir una bici mala, verde y con el nombre de la empresa (que he borrado para mostrar aquí).

Esta foto no es mía, la mía la recibo el 27 de Diciembre.

EN EL CURRO SE MASCA EL MOTÍN!!!!!!!!

martes, 4 de diciembre de 2007

himno Madrid

Hola,

El otro día me acordé de esa película bastante buena que vi hace algún tiempo llamada "Ray" (o eso creo) y me acordé de que el himno del Estado de Georgia es una canción de ese cantante que se llamaba Ray Charles dedicada a su estado natal. Entonces pensé... ¿cuál es el himno de Madrid?. La verdad es que no lo sé. Pero mi propuesta sería ésta...



PD. No soy de Madrid.