sábado, 29 de marzo de 2008

diviértete

Lo primero pedir disculpas por si ofendo a alguien con este post. Sólo es una generalización. Mi intención no es ofender a nadie.

Hoy he salido a tomar una copas con nhf, con el pájaro de Bitácora de maquinaciones y con otro amigo. Me encanta ir a tomar copas, reírme con mis amigos, escuchar buena música (aunque cada día es más difícil) y decir tontunas. Lo primero que quiero dejar claro es que hoy no me ha pasado nada malo, nadie me ha plantado, nadie me ha insultado y nadie me ha cortado.
Sin embargo, últimamente le doy vueltas a si hay alguna relación entre la belleza de una chica y lo imbécil que es. Cuando estoy por ahí tomando algo, lo que busco es divertirme, reírme, pasarlo bien, tontear y nada más. La inmensa mayoría de las veces no pienso en ligar, es una cosa que simplemente surge. No quiero ligar. Sólo quiero divertirme. Si hablo con una chica, intento reirme, divertirme y quizás ligar (rara vez ocurre), pero no es una cosa que busque. Por eso me molesta que esas chicas “de bar” que miden 1’75, tienen melena rubia, son delgadas y llevan tacones te miren por encima del hombro porque piensan que las miras con lascivia. Es mentira. No os quiero. La verdad es que no me motiváis lo más mínimo. Prefiero a una chica que me de conversación. Que me ría con ella. Mi prioridad no es ligar. Es subirme la chupa hasta el cuello, tomar copas, hacer bromas, reirme con mis amigos y reírme hablando con un desconocido/a.
Os quiero decir que os relajéis, que todo es mucho más fácil. No os pongáis bordes. No sois tan importantes. Lo único importante, como decía un amigo mío es “ser buena persona y que tus padres te quieran”. Puedes ser muy guapo/a, pero seguirás siendo imbécil. Bebed alcohol, consumid drogas, sed felices, no seáis bordes, reíos. El momento más feliz de ayer fue cuando llegué a casa después de correr, mi vecina jubilada me dio un cachete en la cara y me preguntó qué tal me iba, hacía tiempo que no nos veíamos. No me importó nada cuando te vi en el bar con tus tacones, tu escote y tu peinado de 20 euros. Recordaré a mi vecina, no a ti.

Buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas. Aplausos, aplausos y más aplausos. Te entiendo perfectamente. Cuando sales por la noche, te apetece divertirte y no vas buscando nada más que eso. A mí me ha pasado empezar a hablar con gente -chicas sobre todo- y que te hagan el vacío porque están más pendientes de ligar que de otra cosa. Debe ser que si las ven hablando y riéndose los tíos ya no se acercan, no vaya a ser que les peguen algo. No sé, igual pensaban que me las quería llevar a la cama. Pues no, guapas, las niñatas universitarias de apenas 23 años que no saben hacer el payaso a despecho de sus expectativas de alcoba no son mi tipo.

nhf dijo...

Hay gente que sólo sale de noche para subir su ego.

Son personas con las que tal vez podrías pasar una noche, pero no ir a tomar un café, ya que no tienen nada interesante que aportar.