domingo, 20 de abril de 2008

Meme

Con un poco de retraso debido al jaleo en el trabajo, un pequeño resfriado y un montón de más cosas pequeñicas que suceden, ahí va mi Meme en respuesta a La Estatua . Es mi primer Meme, de hecho no tenía ni idea de lo que significaba, así que si lo hago mal es debido a mi ignorancia.

Mis rarezas
Un montón.
- Antes me lavaba las manos compulsivamente.
- Dudar siempre entre ponerme un abrigo o no llevarlo
- Hacer bromas a los compañeros de trabajo, algunas un poco pesadas, pero es que no puedo remediarlo.

Vicios
- El fútbol, que muchos disgustos me ha dado, aunque ahora me estoy llevando alguna alegría…
- La comida, sobre todo la de mi madre, que cada día añoro más.
- Ponerme alguna canción de vez en cuando a todo volumen en mis frágiles orejitas.
- Meter la pata.
- Y principalmente hacer el vago a todas horas.

Secretos
- Claro que tengo, y espero que sigan siéndolo, aunque tendré que luchar para que mi bocaza no lo evite. Como me dijeron hace poco tiempo, por mucho que cuentes todos nos guardamos siempre algún secretillo.

Mentiras
- Pues sí… unas cuantas, pero que le vamos a hacer. Eso sí, casi todas son piadosas, aunque alguna de las otras si que se me escapa.

Y con esto se termina mi primer Meme… Ahora creo que se pasa a otra gente, como tampoco tengo muchos conocidos con blog, así que se lo paso a…

La gata
Fer

2 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

A mí se me olvidó incluir un vicio: la siesta. ¡Cómo puede gustarme tantísimo dormir en el sofá! Creo que es una enfermedad. Por favor, que alguien invente la cura.
Gracias por contestar al meme.

Q. dijo...

cierto, cierto, cierto!!. Pero siesta de 3 horas, que es la que me suelo/intento pegarme los viernes cuanto llego de trabajar.