miércoles, 30 de julio de 2008

lobos o leones o lo que sea marino

A petición de nhf y como una deuda que tenía pendiente… Ahí van los leones marinos (o lobos o lo que sea). Estos bichos se sitúan en la Costanera de Valdivia, se comen el pescado que le da la gente del mercado y no son muy agradables. Son gordos y feos. Uno no se debe acercar demasiado ya que te pueden atacar.
Mi mayor relación con ellos se centra en los pocos días que salgo a correr por la costanera y los veo. De hecho una vez tuve un pequeño altercado ya que como era de noche casi me estrello contra uno.


6 comentarios:

nhf dijo...

Gracias por dedicarme las fotos. Si llegas a chocar con uno, igual piensa que le desafías por el liderazgo de la manada y ya la tienes liada.

En cuanto a que son gordos y feos, eso no debería asustarte. La universidad también estaba llena de personajes que encajarían en esa definición.

Unknown dijo...

Hola tío, así que casi te enfrentas a uno de esos bichos!! Cuidado que parece que tienen malas pulgas. Y sí, la facultad estaba llena de seres grandes, gordos y feos, algunos de ellos nos ponían las notas...
A cuidarse.

Unknown dijo...

El de arriba soy yo, Sindo.

Q. dijo...

Hombre Sindo, un saludo.

La verdad es que si tienen parecido con alguna gente de la universidad

La estatua del jardín botánico dijo...

Hombre, muy bonitos no son. La verdad es que son horrendos, pero está gracioso poder verlos tan de cerca, como si estuvieras viviendo en un documental de la 2. Eso sí, no te vuelvas a tropezar con uno, no vaya a ser que el programa se convierta en Al filo de lo imposible o Desafío extremo.

Esteban dijo...

Y eso... se come?

Es que me imagino unos torreznos de león marino, de a kilo la pieza...

Espero que estés comiendo bien, y que ya que estamos, te vengas pronto para el terruño home :)