sábado, 29 de marzo de 2008

diviértete

Lo primero pedir disculpas por si ofendo a alguien con este post. Sólo es una generalización. Mi intención no es ofender a nadie.

Hoy he salido a tomar una copas con nhf, con el pájaro de Bitácora de maquinaciones y con otro amigo. Me encanta ir a tomar copas, reírme con mis amigos, escuchar buena música (aunque cada día es más difícil) y decir tontunas. Lo primero que quiero dejar claro es que hoy no me ha pasado nada malo, nadie me ha plantado, nadie me ha insultado y nadie me ha cortado.
Sin embargo, últimamente le doy vueltas a si hay alguna relación entre la belleza de una chica y lo imbécil que es. Cuando estoy por ahí tomando algo, lo que busco es divertirme, reírme, pasarlo bien, tontear y nada más. La inmensa mayoría de las veces no pienso en ligar, es una cosa que simplemente surge. No quiero ligar. Sólo quiero divertirme. Si hablo con una chica, intento reirme, divertirme y quizás ligar (rara vez ocurre), pero no es una cosa que busque. Por eso me molesta que esas chicas “de bar” que miden 1’75, tienen melena rubia, son delgadas y llevan tacones te miren por encima del hombro porque piensan que las miras con lascivia. Es mentira. No os quiero. La verdad es que no me motiváis lo más mínimo. Prefiero a una chica que me de conversación. Que me ría con ella. Mi prioridad no es ligar. Es subirme la chupa hasta el cuello, tomar copas, hacer bromas, reirme con mis amigos y reírme hablando con un desconocido/a.
Os quiero decir que os relajéis, que todo es mucho más fácil. No os pongáis bordes. No sois tan importantes. Lo único importante, como decía un amigo mío es “ser buena persona y que tus padres te quieran”. Puedes ser muy guapo/a, pero seguirás siendo imbécil. Bebed alcohol, consumid drogas, sed felices, no seáis bordes, reíos. El momento más feliz de ayer fue cuando llegué a casa después de correr, mi vecina jubilada me dio un cachete en la cara y me preguntó qué tal me iba, hacía tiempo que no nos veíamos. No me importó nada cuando te vi en el bar con tus tacones, tu escote y tu peinado de 20 euros. Recordaré a mi vecina, no a ti.

Buenas noches y buena suerte.

martes, 25 de marzo de 2008

¿depresivo?

El otro día, estando de vacaciones un amigo me comentó que este blog era deprimente, que le parecía que sólo escribía cuando estaba deprimido. Así que, simplemente por llevar la contraria (una de mis aficiones) he empezado a pensar en motivos por los que hoy puedo estar contento:
- La depresión posvacacional casi se ha pasado… y parece que no ha sido muy grave.
- Una de las personas que peor me cae de la empresa lleva 2 días sin venir, con lo que no la tengo que aguantar.
- Hace sol
- La casa se mantiene razonablemente limpia, siempre dentro del contexto histórico de esta casa, que en ocasiones ha sido atroz.
- A un amigo le operan dentro de una semana y seguro que todo va bien. Iré a visitarle, le llevaré galletas y pornografía, qué mas se puede pedir para estar agusto en el hospital??
- Una chica me ha sonreído en el metro.
- Me han invitado a otra boda. Este verano ya tengo dos!!
- Estoy planificando mis posibles vacaciones de verano, ¿es pronto? Da igual, casi me hace más ilusión planificarlas que luego irme.
- Mañana creo que me invitan a comer

Seguro que hay más, pero ahora la verdad es que no se me ocurren. Son bastantes. Esperemos que dure.

jueves, 13 de marzo de 2008

vieja canción

Hoy leyendo algo por ahí... me he acordado de una canción que me encantaba y que llevaba bastante tiempo sin escuchar desde un percance que tuve una vez y que contaré otro día...

Eso si, hoy la he vuelto a escuchar.