viernes, 24 de agosto de 2007

Supermodelo 2007

Desde hace unos días vuelvo a tener un programa de televisión favorito: "Supermodelo 2007". En este programa aparecen chicas monísimas y otras no tan monas, alguno pensará que este progama me gusta por las chicas, pero no es del todo cierto. Me gusta porque me da mucho que pensar:
- ¿Qué extraña relación hay entre el mundo de la moda y ser homosexual?. Mejor dicho, no ser homosexual sino tener una pluma que pareces un pavo real.
- Las chicas son tremendas. Hay de todo tipo. Hay alguna que es pelota, pero pelota pelota. Otras son engreidas, otras chulas, otras tímidas y lloran, etc.
- El jurado es fantástico. Hay uno calvo que es fotógrafo, uno con gafas homosexual, otro más homosexual y una tía que va con una fusta (me gustaría saber dónde se compran).
- Los comentarios del tribunal son fantásticos. Son bordes y se meten con las chicas un montón. Entiendo que es lo que hay que hacer para tener audiencia, pero es demasiado fácil poner a parir a una chica de 17 añitos, me gustaría verles hacer lo mismo con un hombre de 35 años y con los "huevos pelaos"
- La gente debe luchar por las cosas que quiere, pero también hay que ser consciente de sus limitaciones. Yo sé que no voy a ser pivot de los Lakers...

Os dejo, me voy a verlo, y os animo a que lo hagáis lo mismo.

3 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Yo he decidido que voy a engancharme al programa. El jurado, especialmente uno que está muy flaco, se sobra mogollón y las niñas son chulas por demás. Tiene todos los ingredientes necesarios para provocar vergüenza ajena. Vamos, lo que iba buscando.

Q. dijo...

Sin duda grandioso programa. El otro día vi que ya han hecho la selección final. No sé que vendrá ahora. ¿Se menten en una academia ahora?. Estoy ansioso por ver lo que ocurre...

La gata dijo...

Me encanta lo que dice la estatua del jardín botánico sobre la vergüenza ajena, está claro que los realitys meten cada vez más gente ridícula de la que los espectadores se puedan reír. (Y si no, que no vayan) Mi preferida es Paloma, por cierto, nominada esta semana. No aguanto a la metomentodo de Silvia.