sábado, 25 de agosto de 2007

Sueño raro

Ayer por la noche salí a cenar con unos amigos. Me tomé una copa. Me fui a casa y me metí en la cama a las 2 de la madrugada. Entonces tuve un sueño. Fue uno de esos sueños que tienes a veces y de los que te levantas "raro", pensando por qué has soñado eso.
Soñé con una persona que llevo muchos años sin ver (llamémosla X). Nos llevábamos muy bien cuando éramos críos (13/14/15 años). Luego la gente se hace mayor. Dejamos de ir juntos a clase y nos fuimos distanciando. Cada uno se fue a una universidad distinta. Nos veíamos una vez al año y no pasábamos de un "hola ¿qué tal? ¿cómo te va todo?". La última vez que vi a X fue en Nochevieja en Ponferrada hace año y medio. Yo estaba trabajando en Madrid con la cabeza del revés y X preparaba unas oposiciones. No hablamos más de 2 minutos, demasiada gente, cada uno va con sus amigos, te cruzas por la calle y no quieres ser "pesado".
En el sueño de hoy estábamos juntos hablando y compartiendo confidencias. Lo más sorprendente del sueño era que yo le contaba cosas muy personales, cosas que no le cuento a nadie y me sentía muy agusto por contárselas, confidencias de hoy y de cuando éramos críos. Lamentablemente y como pasa con todos los sueños acabé despertando.
Al despertar pensé en llamar a X. Me gustaría volver a verla. Sin embargo, sé que no lo haré, ni siquiera sé si conserva su viejo número, y aunque lo conservara no me atrevería. Parecería un psicópata.

Os dejo una canción de las que sonaba cuando nos conocíamos.

No hay comentarios: