lunes, 29 de octubre de 2007

el momento más feliz

El otro día un compañero empezó a hablar del momento más feliz de su vida. En general, la gente habla del día que tuvo a su hijo, el día que conoció a su mujer, etc. pero no es el caso. Este chico es joven, no tiene hijos y no está casado pero su respuesta me sorprendió un poco, ya que cuando habla de estas cosas uno se espera que se comente un momento sentimental, familiar, etc.
Sin embargo, en este caso, este compañero comentó: "mi momento más feliz..., 7 de la mañana en una discoteca, hasta arriba de copas o de lo que sea, y escuchando esto..."

3 comentarios:

La gata dijo...

JAJAJA, un compañero de trabajo cachondo. Tienes razón, en que la mayoría de la gente suele asociar los grandes hitos de su vida al amor.

La estatua del jardín botánico dijo...

Esto es Idioteque de Radiohead. ¡Tu compañero es el gran amo! Creo que le entiendo: no tengo hijos, ni marido, ni hipoteca. El día que me declaré a la persona que quiero estaba tan nerviosa que ni siquiera disfruté del momento. Supongo que la felicidad absoluta te sobrevevien así, sin ton ni son.

Q. dijo...

Creo que es complicado hablar de la felicidad. Hay gente que aparentemente lo tiene todo y se siente profundamente desgraciada. A veces te llega en el momento menos esperado, quizás ese momento sea estando solo, escuchando una canción, ... ¿qué mas da?