lunes, 5 de noviembre de 2007

Mal día

He tenido un par de días desastrosos:
- El Real Madrid ha perdido (Nadal también)
- Ayer he dormido fatal, me he despertado a las 3, a las 4 y a las 5. Eso sí, cuando son las 7 y realmente hay que levantarse para ir a trabajar no hay manera de hacerlo.
- Poniéndome un zapato le he roto el cordón.
- Hacienda me ha abierto una inspección/investigación o como se llame. Como lo ois. Increible pero cierto. Robas mil millones y no pasa nada, eso si, como haya 4 duros en tu declaración dudosos pues investigación...
- Un compañero de trabajo se ha puesto enfermo, con lo que tengo que hacer mi trabajo y el suyo.

Vamos que ha sido un completo desastre. Al menos he visto una buena película (Cassandra's Dream) y me he acordado de una canción que llevaba mucho tiempo sin escuchar y que me gusta mucho.

3 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Yo también llevo un par de días un poco chungos. Vamos, de esos en los que te preguntas por qué te has levantado, convencido de que hubiera sido mejor quedarte en la cama mientras el mundo seguía marchando hacia la mierda sin ti. Pero ya casi se me ha pasado.
Los lunes son duros; y los martes, también.

Esteban dijo...

Bueno, no se yo, a veces es peor levantarse un sábado o un domingo...

La gata dijo...

Lo peor lo del madrid, donde va a parar. ;)
Ya lo dijo Wilde: "Las tragedias de los demas son siempre de una banalidad exasperante". Un post muy bueno.