lunes, 26 de noviembre de 2007

El sucesor de Jesús Gil

Con el fallecimiento de Jesús Gil, se perdió una gran dosis de diversión en este país. Era una persona que siempre hacía comentarios brutos, insultaba al resto de la gente sin ningún pudor, se reía de las instituciones, etc. Mucha gente no le soportaba, sin embargo, a mi me resultaba muy divertido. Es de esas personas que las oyes y te dan la risa, por lo que dicen y sobretodo por como lo dicen. Nos dejó grandes momentos de la historia española como cuando quería fusilar al "Tren" Valencia, cuando pegó a aquel señor de gafas del Compostela, etc.
El día que murió le comenté a un amigo que le íbamos a echar de menos. ¿De quién nos reiríamos ahora? ¿Quién sería el protagonista de esas conversaciones entre amigos tomando cañas un día cualquiera por la tarde?.
Pues bien, gracias a Dios hay más gente como Gil. Al que yo reivindico como sucesor de Gil es el señor Hugo Chávez. No quiero discutir sobre sus comportamientos políticos, ya que mi opinión sobre él como persona o político es bastante mala, creo que es un dictador cuya política se fundamenta en hacer la puñeta a sus compatriotas y a los de los países de al lado.
Sin embargo, es divertido, os recomiendo que hagáis el esfuerzo de olvidar lo dictador y mal político que es y veáis algún video suyo por youtube, es la risión.

Aquí os dejo un vídeo que tiene ya algo de tiempo, pero que me encanta: El señor Chávez hablando de George W. Bush.

7 comentarios:

La gata dijo...

Como seguidor de Supermodelo, qué te parece la ganadora? Yo personalmente creo que había mejores represenantes entre las candidatas...

Q. dijo...

Sin duda la ganadora es una chica fantástica, esto es una obviedad, eran todas más monísimas.
Sin embargo Noelia no me acaba de convencer por que como yo le llamo era una "guapa perfecta" y eso no me gusta. Me explico mejor, todas guapísimas pero Noelia parecía demasiado perfecta. Isabel siendo guapísima me parecía mejor, pq tenía algo como diferente y Paloma tenía ese toque pícaro de niña buena a veces y mala otras veces que la hacían simpática.

Ahí queda eso!!! vaya frikada!!

Ricardo dijo...

Igual que se abolió la esclavitud se abolirán los concursos de belleza.

Ricardo dijo...

Y como decía Siniestro Total:

"tenemos un mensaje para la gente guapa, y es que los feos somos muchos más"

Q. dijo...

Richi, coño!! que es un gran concurso y muy divertido. Seguro que lo has visto...

Al final no has puesto tu comentario pro-Chavez... sabes que no te lo iba a censurar...

Ricardo dijo...

Ya sabes que yo sólo veo La Sexta y TV3

Ricardo dijo...

Mi comentario no era pro-Chávez. Pero no me parece que sea un dictador ni que destaque por tratar mal a su gente.

· Ha ganado las elecciones varias veces y con amplia mayoría. No hay pucherazo.

· No se le puede llamar dictador sólo porque lo diga la oposición: ellos sí emplean métodos antidemocráticos (el golpe y el cierre patronal de 2002, llamamientos a la violencia en TV, difundir mentiras, ir a manifestarse pistola en mano).

· Ni porque lo digan los medios de comunicación españoles: es innegable la campaña orquestada contra el gobierno de Chávez, incumpliendo las más elementales normas de la ética periodística, para defender las inversiones españolas en Venezuela.

· El porcentaje de gente que vive en la pobreza ha bajado mucho. Ha facilitado a grandes capas de la población que no podían pagárselo alimentos básicos, asistencia médica y educación. Algunos lo llamarán populismo, para mí son derechos humanos.

· No ha cerrado ningún medio de comunicación a pesar de que le insultan y difaman de continuo.

· Estoy de acuerdo en que no guarda las formas y el respeto que se esperan de un jefe de estado.

· En el fondo no se trata de política sino de dinero.