domingo, 26 de octubre de 2008

cambios

Hace casi un mes que no escribo. No sé si he cambiado o si otras cosas han cambiado o si todos hemos cambiado…
•Estoy en “staff”, es decir, sin proyecto en firme. Dedicándome a muchas cosas y a ninguna. Hago alguna propuesta, hago otras cosillas, …
•Me han dicho en el trabajo que tengo un defecto y es que soy “ácido”. Y yo que pensaba que era una de mis virtudes…
•Ya no admiro a los que antes admiraba. Me doy cuenta de que no son tan perfectos, que tienen sus miserias. Sólo admiro su dinero.
•Hasta he oído el nuevo disco de Oasis y no me ha encandilado como los anteriores… ¿soy yo? ¿son ellos?
•He discutido con mi mentor. Es la primera vez que discutimos. Siempre habíamos estado de acuerdo. Ahora ya no.

Una de las pocas canciones que me han encantado del nuevo disco de Oasis… le daré otra oportunidad.

5 comentarios:

Q. dijo...

Oasis malo??

nunca. Otra cosa es que este disco suene diferente... pero sigue teniendo grandes canciones como esta que he puesto...jjejejeejej

Ricardo dijo...

debes tratar de ser básico para tu empresa

Unknown dijo...

Dos cosas: Blur molaba más y crisis hay que tenerlas, es como uno puede reconducir su vida en caso de que no le guste como va (yo no he sido capaz). Un abrazo.

Is dijo...

Hola Q! antes de nada yo siempre tuve el corazón divido entre blur y oasis, de hecho los piques me parecían de patio de colegio. Pero ahí están los Oasis sacando discos nuevo y blur, coo su propio nombre indica están borrosos en el recuerdo de los 90's.

en otro orden de cosas muchas gracias por la felicitación.

Saludos.

La estatua del jardín botánico dijo...

Después de leer lo que te ha pasado con el último disco de Oasis me da todavía más miedo escuchar el último de los Cure. Es que el penúltimo, salvo dos o tres canciones que, francamente, me gustaron muchísimo, no pareció gran cosa. Es que después del Bloodflowers... El caso, que aunque con grupos diferentes, entiendo perfectamente de lo que hablas.
En cuanto a lo demás, calma, vino y buenos alimentos.