viernes, 21 de noviembre de 2008

the importance of being Q.

2 cosas:
¿Cuántas cosas he pedido en la empresa? Reformulo la pregunta… ¿ Cuántas cosas he pedido en la empresa y además me han dado? Muy pocas. Sin embargo, cuántas cosas me han pedido ellos a mi y yo les he dado??? Pues muchas. Muchos pensarán que es lo normal, tú das y ellos no. Sin embargo, a mi me está cansando. Yo quiero dar, pero también recibir… Todos deberíamos sentirnos beneficiados. Ahora vuelvo a pedir, y ellos a no dar. Ya no sé ni siquiera si debo pedir. No sé si debo, lo que sé es que no me apetece. El único problema es el maldito síndrome ese con nombre de capital de Europa del Norte que creo que me machaca.
Otra cuestión totalmente diferente: Tengo un apellido cojonudo. Por eso se me ha ocurrido este post. Hace unos años leí una obra de teatro que se llamaba “The importance of being Earnest”. Un buen libro de cuando yo leía. Como de importante es tener un apellido peculiar?. Me parece curioso toda esa gente que se apellida Fernández, Pérez, García, … no está mal. Sin embargo me encanta personalmente tener un apellido muy peculiar. Tengo un nombre normal (el 99% de los lectores del blog lo conocen), tengo un primer apellido normal de una manera regular, pero tengo un segundo apellido que comienza por Q y que es cojonudo. Me encantan los nombres y apellidos extraños. Me parece diferencial. ¿por qué se me ha ocurrido esto? Porque he pensado en Julian Casablancas, él también tiene un apellido cojonudo… pero Julian Casablancas merece otro post…

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me mola tu apellido! porque es casi tan original como el mío, jeje. Sindo.

Unknown dijo...

Tal vez te interese...
http://tinyurl.com/6buvxd
:P

nhf dijo...

Ya sabes que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar ;-p

Ahora ya en serio, es cierto que a las empresas les cuesta un mundo dar algo, lo que sea (tengo muchas malas experiencias en ese sentido). Al final esto deriva en que te acabas desmotivando, y ahí es cuando llega lo mejor del asunto, porque es cuando tienen la cara de decirte que si quieres algo, deberías poner algo más de tu parte (también tengo experiencia en esto).

Respecto a los apellidos, tienes toda la razón, los que tenemos apellidos vulgares, pasamos más desapercibidos, porque casi nadie los recuerda.

Antonio dijo...

A mí hoy la directora de una oficina comercial me ha enviado un correo en plan ¡Que he hecho yo para merecer este presupuesto de mierda! que no era para mí porque tengo apellidos vulgares y hay tres personas en la libreta de direcciones que se llaman igual que yo (nombre + los dos apellidos).

Mike Davies dijo...

您還在為~~~~~
網路行銷 網路排名
網頁優化 網站排名
排名行銷 搜尋行銷
自然排列 網站優化
seo 關鍵字 seo排名
而煩惱與困擾嗎!!!
您仍然選擇關鍵字廣告被有心人惡意點擊呢!!!
只要成為首頁科技網路排名即可免費喔~~
1.免費虛擬主機
2.免費修改網頁
3.免費架設部落格
4.免費論壇登錄
5.免費網站登錄
6.知識+回答
任選六組關鍵字”首頁”價格最多只要6000/
同業做到的,也許是你所想要!
我們做到的服務與價格,卻是同業所無法想像的!