viernes, 15 de febrero de 2008

el desastre a veces gana

Ayer tuve una reunión en el trabajo para que nos conociéramos los de un determinado departamento. Cada vez que los miro me pregunto por qué estoy en este departamento. No encajo de ninguna manera. Ellos tienen la estatura adecuada (no son bajitos como yo, pero tampoco son excesivamente altos), llevan mucho pelo y peinado de forma rara (“peinado Barrio de Salamanca”), han estudiado una ingeniería o empresariales en alguna buena escuela y luego han hecho un MBA. Son guapos, tienen novias rubias, altas y perfectas. Tienen camisas que llevan un millón de iniciales por todos lados (las suyas, las de su padre, las de su abuelo, …). Usan zapatos “castellanos” color Burdeos. Conducen un A3 nuevo. Hacen chistes y chascarrillos que no tienen ni puta gracia. Los fines de semana se ponen pantalones dockers, camisas claras, mocasines, se peinan el flequillo y salen por ahí. Todos juegan de puta madre al tenis, pádel, etc. porque de niños ya jugaban a esto mientras los demás tirábamos los jerseys en el suelo para simular una portería y nos dedicábamos a jugar al fútbol.
Pero lo que más me jode de todo esto es que estos “cabrones” siempre ganan. Son los hijos perfectos, los yernos perfectos, los novios perfectos, los amigos perfectos, los empleados perfectos. Por todo esto me encanta cuando alguien que es un desastre gana a toda esta gente. Por todo esto me encanta que Amy Winehouse haya destrozado a esos estirados y haya ganado 5 grammies.

6 comentarios:

Fer. dijo...

Bravo

nhf dijo...

Míralo por el lado bueno. Si te han puesto con gente con tanto "potencial", será porque confían en ti.
A lo mejor llegas a ser un "triunfador" como ellos.

Ricardo dijo...

V.I.P. (COSAS DE ESTE MUNDO)

Son los capaces, son los creativos,
Son el copon
Son los que marcan rumbo, señalan el camino
Son casi dios
viajo en 1ª, siempre habra clases
odio que huela a gentes normales
finos, discretos, algo afectados
mucho "sirviente", poco dar el callo

Cuanto mas guapos, cuanto mas ricos
Cuanto mas fuertes son mas cretinos
Ya, de un plumazo y sin remilgos
Hay que acabar con tal desatino

Ellos son los espejos, a lo que aspiramos
Nuestra frustracion
Ellos tienen gusto, tratadles con cuidado
Estan pasados de glamour
el club de golfo, pesas, rayos uva
ya me he comprado genio y figura
las visas oro, trato preferente
las caras marcas marcan diferencia

Cuanto mas guapos, cuanto mas ricos
Cuanto mas fuertes son mas cretinos
Ya, de un plumazo y sin remilgos
Hay que acabar con tal desatino

ramalazos de un ayer, que debe terminar
de una jodida vez
coletazos de un poder. Al que habra que asaltar
en guerra sin cuartel.

La estatua del jardín botánico dijo...

Mi hermana Pepa y yo, que de mayores queremos ser como Amy Winehouse, acabamos de leerte y nos hemos partido el ano.
Chavalote, tú no llevarás pantalones rojos ni americanas con botones dorados, no jugarás al padel ni al tenis ni a la madre que lo parió. No te colgarás del brazo a una rubia con la raya del pelo a un lado ni pendientes de perlas esféricas. No tendrás un perro patada que pasear en tu A3. Pero, sin duda alguna, eres el mejor.

Q. dijo...

Por cierto... He empezado a jugar al pádel (aunque lo hago realmente mal), me gustan las camisas a medida con iniciales y cambiaría mi humilde coche por un A3... pero nunca seré uno de ellos

Q. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.