martes, 26 de febrero de 2008

piropos

En estos tiempos en los que la cultura de los piropos se está perdiendo. En estos tiempos en que ya no se dicen cosas bonitas a la gente. En estos tiempos en los que la gente no dice lo que piensa, quiero reflejar las opiniones que se han vertido sobre mi a mi cara en el último mes (a mi espalda no lo sé). De mi se ha dicho…
•“Eres un personaje” Con razón después de lo que hice. La verdad es que no lo siento, mira que lo que me reí…
•“Eres malo”. Puede ser verdad
•“Eres como Lex Luthor” Pues a lo mejor es cierto, pero eso sí, quiero ser como Gene Hackman
•“Irás al infierno”. Joder, qué putada!!
•“Tienes un fondo realmente excelente”. Esta persona no me conoce demasiado, sino hubiera sido algo muy bonito.
•“Tienes cara de gamberro”. Yo siempre había pensado lo contrario.
•“Muy bonito, como tú”. La pena es que me lo dijo un tío de Valladolid de 1’85 y 110 kg. Mi segmento de éxito (poco éxito por cierto) siempre ha estado centrado en los hombres (que cruz madre!!!) y en las mujeres entre 30 y 35 años.

Sólo quiero animaros a piropear.

Cosa más bonita…

1 comentario:

Ricardo dijo...

Ey!

Uno muy bueno que me han dicho hoy:

"Tú sí tienes clase, hasta para reir disimulas"