lunes, 4 de febrero de 2008

finde

Sigo sentado delante del ordenador en el trabajo. Últimamente mi vida es muy extraña, no sé exactamente que está pasando pero todo es muy raro. Creo que debería reconducir un poco la situación.
El viernes me tocó pringar en el trabajo. En lugar de salir a las 3 de la tarde (horario reducido de viernes durante todo el año), llegué a mi casa a las 9 de la noche. Hace un par de años esto no me hubiera importado, estuve haciendo una cosa interesante, me hubiera gustado. Sin embargo, ahora es una cosa superior a mi. Cada vez me revienta más salir tarde de trabajar, creo que estoy en una fase rara. Posiblemente necesite algún tipo de reto o un cambio en el trabajo. Me puse a ver una película que me aburría sobremanera, me quedé dormido en el sofá, y luego me arrastré a mi cama.
El sábado me levanté. Corrí un poco. Me corté el pelo. Lo del pelo es para hacérselo mirar, creo que se está convirtiendo en una obsesión lo de cortárselo continuamente. Resulta que el sábado uno de mis compañeros de piso había organizado una fiesta en mi casa, a la que por supuesto asistí, ¿Cómo no?. Lo más inteligente hubiera sido no ir, desaparecer de casa hasta las 2 y aparecer cuando la gente se hubiera ido, pero no… una fiesta? Siempre voy a estas cosas. Fiesta surrealista donde las haya, nos desmadramos. Nos desmadramos mucho. Me entró un tío, una tía no, un tío. Acabo llegando a mi casa a las 7 de la mañana. Duermo, me levanto el domingo muerto, me dedico a hacer el gilipollas con mi compañero de piso. Es increíble la de gilipolleces que pueden hacer dos gilipollas con un teléfono móvil, resaca y tiempo libre. Reviso el correo y mala noticia. Una vieja y buena amiga estaba corriendo en una cinta en el gimnasio, le dio una arritmia, fue hospitalizada, pues van y tras una semana en observación le han puesto un marcapasos. Increíble!!. Vaya noticia de mierda para un día de mierda. Todavía no le he respondido a su mail. No sé ni que poner.
Así que para rematar el día y para no pensar mucho, me fui al cine a ver una película para que la tarde se pasase rápido.
Hoy es lunes. Estoy sentado en el trabajo. Con bastante trabajo. He hecho una parada para escribir esto, no sé por qué. Y ahora voy a una reunión a escuchar más gilipolleces.

1 comentario:

La estatua del jardín botánico dijo...

No sé por qué pero entiendo lo que escribes y más de una vez he tenido sensaciones parecidas. Ahora mismo la tengo, ¡qué oportuna!